Regístrate
Estás leyendo: Boston en contacto con ganador Cy Young de la Liga Americana 2021

Boston en contacto con ganador Cy Young de la Liga Americana 2021

Los patirrojos siguen en la búsqueda de talento para reforzar su rotación abridora rumbo a la temporada 2022
Publicidad
Publicidad

Luego de que el venezolano Eduardo Rodríguez rechazara laOferta Calificada de Red Sox y firmara con Detroit Tigers por cinco años y 77 millones de dólares, la novena de Boston encendió sus alarmas y está en busca de un abridor de alto calibre.

De acuerdo con reportes de Alex Speier, Boston Red Sox se puso en contacto con el ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2021, Robbie Ray, a quien tratarán de convencer para firmar con su novena de cara a la temporada 2022.

El zurdo sería una de las mejores contrataciones que Boston puede hacer para reforzar su staff de pitcheo, pues Ray viene de ganar el Premio Cy Young 2021 en la Liga Americana.

A pesar de comenzar la temporada con problemas de control en sus pitcheos, Robbie Ray hizo los ajustes necesarios en sus técnicas de lanzamiento y logró terminar la temporada regular con un récord de 13 triunfos y 7 derrotas con una efectividad de 2.84 en 32 aperturas con Blue Jays. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...