Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Eduardo Rodríguez firmará con Detroit Tigers

REPORTE: Eduardo Rodríguez firmará con Detroit Tigers

Según reportes, el lanzador venezolano signará con los Tigers para incorporarse al equipo para la Temporada 2022
Publicidad
Publicidad

Los Detroit Tigers siguen dando pasos serios para volver a ser un contendiente en la Liga Americana, ya que según reportes, llegaron a un acuerdo para otorgarle un contrato de cinco años y 77 millones al zurdo Eduardo Rodríguez.

Mark Feinsand de MLB.com, anunció que el venezolano cambiará de camisola para la próxima campaña, luego de que volvió al montículo en el 2021 tras perderse el 2020 debido a una batalla con COVID-19 y una miocarditis.

Este 2021, el venezolano tuvo efectividad de 4.74 en 157.2 entradas lanzadas, pero con una efectividad de 3.55 con los Boston Red Sox. La mejor campaña de Rodríguez fue en el 2019, cuando el valenciano logró marca de 19-6 y efectividad de 3.81 en 203.1 innings lanzados, además de 213 ponches. El veterano ha ponchado a más de un bateador por entrada en cada temporada desde el 2017.

Los Detroit Tigers sumaron siete campañas sin avanzar a playoffs, teniendo seis temporadas en las que acabaron con récord negativo, y de confirmarse la llegada de Rodríguez, refuerzan un pitcheo que terminó con un 4.32 de efectividad, con el que ocuparon el sitio 17 en MLB. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...