Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Estas son las necesidades de Red Sox para 2022

MLB: Estas son las necesidades de Red Sox para 2022

La agencia libre comenzó y con eso Boston perderá a varias estrellas por lo que buscarán hacer ajustes en sus contrataciones
Publicidad
Publicidad

Luego de quedar eliminado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y no avanzar a Serie Mundial, Boston buscará hacer ajustes de cara a la Temporada 2022 sacando la chequera para hacer contrataciones de calidad luego de que algunas de sus estrellas se van a la agencia libre.

Los Red Sox saben que Kyle Schwarber, Hansen Robles, Adam Ottavino, José Iglesias y Eduardo Rodríguez son agentes libres y es muy probable que no los vuelvan a tener en su roster, por ello la escuadra tiene cuatro áreas específicas en las que se enfocará para cubrir en este receso de temporada.

PITCHEO ABRIDOR

Luego de que el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez rechazó la oferta calificada y de que incluso reportes ya dan como un hecho que llegó a un acuerdo con los Detroit Tigers, los Red Sox buscarán con urgencia un par de abridores de categoría para llevar de la mano el bullpen junto con el as Chris Sale.

RELEVISTAS

Adam Ottavino y Hansel Robles pasaron a la agencia libre luego de una excelente temporada con la novena de Massachusetts. A pesar de que los relevistas en el bullpen son jóvenes y tienen mucho por dar, Red Sox necesita a lanzadores experimentados para llevar la mayor carga de trabajo para respaldar la actuación de los abridores desde el comienzo de la campaña 2022. En esta temporada el relevo tuvo un PCL de 3.99, el #13 en MLB.

JARDINERO

Aunque los jardines están bien cubiertos con Kiké Hernández, Hunter Renfroe y Alex Verdugo, Kyle Schwarber pasa a la agencia libre y Red Sox se ve en la necesidad de contratar un jardinero de calidad que pueda alternar con los otros tres estrellas, teniendo como una función principal que sus números defensivos aporten al equipo en la producción de carreras.

SHORT STOP

Aunque se tiene claro que Xander Bogaerts es el titular en esa posición con los patirrojos, no se cuenta más con el cubano José Iglesias, quien alternaba con Bogaerts. A pesar de tener en sus filas para debut al prospecto Hudson Potts, Boston necesita un jugador con experiencia que pueda cubrir a la perfección las paradas cortas cuando Bogaerts no se encuentre alineado. Un utility será de gran ayuda. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...