Regístrate
Estás leyendo: La oferta que Verlander rechazó por parte de Yankees

La oferta que Verlander rechazó por parte de Yankees

Te contamos acerca de la oferta que el as rechazó para quedarse un año más con Astros.
Publicidad
Publicidad

Una de las interrogantes que rondaba en este invierno en la agencia libre era Justin Verlander, quien luego de someterse a una cirugía Tommy John y perderse la temporada 2021 se convirtió en agente libre y despertó el interés de varias novenas.

A principio de semana se dio a conocer que Astros y Verlander llegaron a un acuerdo de dos años y 50 millos de dólares para permanecer en la novena para la temporada 2022, anunciando así su regreso a los diamantes luego de su rehabilitación.

​De acuerdo con reportes del MLB Insider, Jon Heyman, antes de que la novena texana le ofreciera un nuevo contrato a Verlander, el as recibió una oferta por parte de New York Yankees por 25 millones de dólares pero sin opción para una segunda campaña.

El nuevo contrato de Verlander con Houston es el doble de lo que Yankees ofreció, además tiene posible opción de salida del club al terminar el plazo. La razón por la que la gerencia de los “Mulos de Manhattan” ofreciera solamente un contrato de un año es porque Verlander está a punto de cumplir 39 años y a pesar de ser uno de los lanzadores más experimentados, la edad es un factor que posiblemente le impide encontrar un contrato de más de dos años.

El dos veces Cy Young y MVP de la Liga Americana 2011 tiene un récord de 226 triunfos y 129 derrotas con una efectividad de 3.33 en 16 temporadas jugadas en Grandes Ligas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...