Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡Otra vez! Luis Urías se luce con tremenda atrapada [VIDEO]

¡Otra vez! Luis Urías se luce con tremenda atrapada [VIDEO]

El campocorto mexicano de los Cerveceros de Milwaukee se lució con una tremenda atrapada a la defensiva para terminar el juego ante Phillies.
Publicidad
Publicidad

Ya es costumbre y ahora fue para terminar el juego. El mexicano Luis Urías se volvió en una de las estrellas de la noche por los Milwaukee Brewers al realizar un espectacular out para terminar el juego el miércoles, enfrentándose a los Philadelphia Phillies, juego que Cerveceros ganó por pizarra 4-3.

La Temporada 2021 se ha convertido en un momento de consolidación para el mexicano, ya que ha figurado como uno de los peloteros con mejor rendimiento defensivo y con buen aporte ofensivo en los Milwaukee Brewers, siendo parte importante del equipo que en este momento es líder de la División Central de la Liga Nacional.

Este año, 'Wicho' ya ha aparecido en 130 encuentros y se encamina a superar los 500 turnos al bat. En las campañas anteriores la mayor cantidad de juegos que tuvo fueron 71 (en 2019) y el mayor número de turnos fue 249 (2019).

En lo que va de la temporada regular de MLB, Luis Urías tiene un promedio de bateo de .249 con 62 carreras producidas y 19 cuadrangulares en 430 apariciones al bat. Séptima Entrada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...