Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Video: Luis Urías pega su home run 19 de la temporada en MLB

Video: Luis Urías pega su home run 19 de la temporada en MLB

El mexicano se voló la barda de nueva cuenta y ayudó a los Brewers de Milwaukee a llevarse el triunfo la tarde del sábado frente a Cardinals de San Luis.
Publicidad
Publicidad

Alineado como segunda base y primero en la alineación, el mexicano Luis Urías llegó a 19 cuadrangulares en la temporada en la victoria de los Brewers de Milwaukee por 4-0 ante los Cardinals de San Luis cuando encontró cómodo el segundo lanzamiento del abridor Kwang Hyundai Kim, trayendo la primer carrera del encuentro y llegando a 62 carreras producidas en la temporada.

Wicho se fue de 4-2 en el encuentro, subiendo su promedio de bateo a .252 y se encuentra a un solo cuadrangular en unirse a Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva como los únicos mexicanos en llegar a 20 cuadrangulares en una temporada en MLB.

El éxito para el mexicano en esta temporada que ha despegado y brillado en MLB, se debe al proceso mental y espiritual que tiene día tras día para concentrarse en sus actividades deportivas:

“Prepararme mentalmente siempre es un reto porque en este deporte siempre salen situaciones nuevas”, comentó Urías para Séptima Entrada. “Soy muy creyente y me baso mucho en mi espiritualidad, nada se logra sin la ayuda de Dios y a Él me encomiendo para cualquier actividad. Es por eso que siempre salgo con una buena actitud al terreno de juego sabiendo que voy a dar lo que tengo que dar y aprender de cada jugada que hago”.

En lo que va de la temporada, Luis Urías promedia un bateo de .252 con 19 cuadrangulares y 105 hits en 417 apariciones al bat.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...