Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡HISTÓRICO! Luis Urías, primer mexicano en pegar 5 extrabases

¡HISTÓRICO! Luis Urías, primer mexicano en pegar 5 extrabases

El infielder tuvo una jornada histórica en Chicago luego de dar cinco extrabases, algo que ningún otro tricolor ha hecho
Publicidad
Publicidad

El 12 de agosto de 2021 ya quedó registrado como el día en que Luis Urías se convirtió en el primer mexicano en pegar cinco extrabases en un mismo encuentro, empatando el récord de las Mayores, y esto lo logró en el legendario Wrigley Field de Chicago.

Urías tuvo una jornada en la que se presentó seis veces en la caja de bateo y pegó cinco imparables, batazos que fueron: tres dobletes y dos jonrones. Además, produjo cinco anotaciones y anotó cinco veces.

Este fue el orden de los extrabases del nacido en Magdalena de Kino:

  • Segunda entrada: doblete productor de una carrera
  • Tercera entrada: rola al short stop
  • Quinta entrada: doblete 
  • Sexta entrada: doblete de terreno
  • Séptima entrada: home run de tres carreras
  • Novena entrada: home run solitario

El mexicano es el pelotero 16 en la historia de las Grandes Ligas con cinco extrabases en un encuentro y el primero desde que Alex Dickerson lo consiguió el año pasado con San Francisco.

Con esta actuación, Luis llegó a 16 cuadrangulares en la campaña y a 55 compañeros enviados al plato. Ahora su porcentaje de bateo es de .249. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...