El martes los Baltimore Orioles informaron que ante la lesión de José Iglesias, llamaban al primer equipo al mexicano Ramón Urías, con lo que se le incluía en el roster ligamayorista.
Esta noticia no solo fue de gran emoción para Ramón, quien después de haber jugado cinco temporadas en Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México y dos en sucursales con los Cardenales de San Luis, está a un paso de llegar a Grandes Ligas, sino que su hermano, Luis, no tardó en expresar su sentimiento.
"Sentí más emoción hoy al saber que mi hermano ha sido llamado a grandes ligas (sic) que cuando me llamaron ahí", así comenzó Luis su mensaje en Twitter.
Sentí más emoción hoy al saber que mi hermano ha sido llamado a grande ligas que cuando me llamaron a mi, ha sido el mejor hermano mayor que pudiera pedir, me ha enseñado demasiado y solo el sabe por todas las cosas que ha pasado hasta llegar a este día! Te lo mereces hermano pic.twitter.com/PTws7s1BCv
— Luis Urias (@LuisUrias03) August 18, 2020
Luis es tres años menor que Ramón, llegó a MLB el 28 de agosto de 2018, con los Milwaukee Brewers y ahora, casi dos años después, es su hermano el que recibe el llamado para seguir sus pasos. Séptima Entrada