Regístrate
Estás leyendo: Así le robaron un HR a Gary Sánchez de los Yankees [VIDEO]

Así le robaron un HR a Gary Sánchez de los Yankees [VIDEO]

El jardinero estelar de los Orioles de Baltimore, Cedric Mullins, se lució con una espectacular atrapada para robarle el cuadrangular a Sánchez
Publicidad
Publicidad

El beisbol es un deporte de grandes emociones y esto fue una vez más comprobado la noche del miércoles en Oriole Park cuando Yankees y Orioles jugaban el segundo encuentro de su serie de mitad de semana, en donde la victoria se la llevaron los "Bombarderos del Bronx" por diferencia de apenas una carrera, quedando 4-3 la pizarra.

En este encuentro los reflectores del encuentro estuvieron en el jardinero central Cedric Mullins luego de que en la segunda entrada hiciera una espectacular atrapada, en la que le robó un jonrón a Gary Sánchez con dos outs en la pizarra.

​Esta increíble atrapada no solo cautivó a los fanáticos que se dieron cita la noche del miércoles en Oriole Park, sino que también a los jugadores de ambas escuadras, especialmente al autor del tercer juego sin hit ni carrera de la temporada John Means y al receptor Austin Wynns, quienes creían que esa pelota prácticamente estaba detrás de la barda. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...