Regístrate
Estás leyendo: Video: Umpire de MLB recibe terrible pelotazo en la cara

Video: Umpire de MLB recibe terrible pelotazo en la cara ¡y regresa al juego!

El panameño Edmundo Sosa hizo un tiro muy desviado que terminó golpeando de lleno la cara del umpire Junior Valentine.
Publicidad
Publicidad

Tratando de hacer una jugada de un contendiente al Guante de Oro, el shortstop de los Cardinals de San Luis, el panameño Edmundo Sosa, provocó un grave accidente este lunes en la MLB durante el juego ante los Mets de Nueva York después de haberle dado un terrible pelotazo al umpire de primera base Junior Valentine.

Un batazo de Kevin Pillar en la segunda entrada estaba tomando rumbo al jardín central cuando Sosa alcanzó a tomar la pelota. Girando sobre su eje, el panameño sacó un tiro muy desviado a la primera base que le terminó sacando sangre al encargado de juzgar las acciones en la inicial.

Sosa estaba tan asustado que solo pudo quedarse con las manos en la nuca mientras el equipo de asistencias médicas atendía a Valentine.

Unos 10 minutos después del accidente, el juego se pudo reanudar con Junior en el terreno de juego. El umpire recibió un aplauso de la afición en el Citi Field. Incluso se le vio sonriendo tras platicar con los dos peloteros que estaban en la primera base.

La jugada fue marcada como un sencillo de Pillar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...