Regístrate
Estás leyendo: PANORAMA PLAYOFFS MLB: Así se jugarían en este momento

PANORAMA PLAYOFFS MLB: Así se jugarían en este momento

Te presentamos los duelos que se darían en los playoffs de las Grandes Ligas si la temporada ya hubiera terminado
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal un Red Sox en Yankees como el juego de comodín, de vida o muerte, de la Liga Americana? ¿Qué les parece un choque entre Dodgers y Cardinals en el mismo duelo pero en la Nacional? Estos serían dos de los encuentros que se tendrían en los playoffs si la Temporada 2021 de la MLB hubiera llegado a su fin.

El camino por andar en la campaña regular cada vez se acorta más y desde este momento los aficionados se pueden ir frotando las manos pensando en los duelos que se pueden presentar en la postemporada.

Tampa Bay encabeza la Liga Americana mientras que los San Francisco Giants ocupan el primer lugar en la Liga Nacional y ellos son ahora los rivales a alcanzar para el resto de escuadras. 

La lista de contendientes cada día se reduce cada vez más y a continuación te presentamos el panorama que se vive en este momento en camino a los playoffs de las Grandes Ligas:

LIGA AMERICANA

Líderes Divisionales

División Este: Tampa Bay Rays

  • Ganaron la División por segundo año consecutivo.

División Central: Chicago White Sox (Campeón de la División)

  • Ya aseguró el título de su pelotón.

División Oeste: Houston Astros

  • En este momento le saca 5.0 juegos a los Seattle Mariners y 6.0 a los Oakland Athletics, por lo que están a una combinación de resultados para asegurar su cuarto título divisional de forma consecutiva.

Comodín

#1 New York Yankees / #2 Boston Red Sox

  • Luego de barrer la serie del fin de semana, Yankees tomó la delantera por el primer boleto dejando a los Red Sox relegados en el segundo lugar. Detrás de ellos está Toronto a 1.0 juegos, Seattle a 2.0, mientras que Oakland se rezagó a 3.0 juegos de distancia.

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS

Juego de comodines

  • Boston en New York Yankees

Serie Divisional

  • BOS/NYY vs Tampa Bay (#1)
  • (#3) Chicago vs Houston (#2)

LIGA NACIONAL

Líderes divisionales

División Este: Atlanta Braves

  • Sigue a la cabeza de la división más peleada de la Liga Nacional con una ventaja de apenas 2.5 juegos sobre los Phillies.

División Central: Milwaukee Brewers 

  • Ganó su primer título divisional desde 2018.

División Oeste: San Francisco Giants (Clasificado a playoffs)

  • Los Giants y los Dodgers ya aseguraron su boleto a los playoffs y están teniendo una férrea pelea por el primer lugar de la división. Ahora San Francisco tiene 2.0 juegos de ventaja sobre Los Angeles.

Comodín

#1 Los Angeles Dodgers / #2 St Louis Cardinals

Hasta este momento, estos dos equipos jugarían el duelo de comodín. Dodgers tiene su sitio asegurado, siendo San Luis quien está peleando con otros equipos el último boleto. En esa lucha aparecen conjuntos como Phillies (a 6.0 juegos) y Reds (6.0 juegos) que están a una derrota o a una victoria de los Cards de ver acabadas sus aspiraciones.

ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS

Juego de comodines

  • St. Louis en Los Angeles

Serie Divisional

  • STL/LAD vs San Francisco (#1)
  • (#3) Atlanta vs Milwaukee (#2)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...