Regístrate
Estás leyendo: MLB: Rangers cambia a Lance Lynn; el 1er gran canje de Winter Meetings

Reporte: Lance Lynn es el primer gran cambio de las Winter Meetings de MLB

Los Rangers hicieron el primer gran movimiento de las Reuniones Invernales en Grandes Ligas este 2020.
Publicidad
Publicidad

Los Rangers de Texas han enviado a Lance Lynn en un cambio a los White Sox de Chicago, de acuerdo con Mark Feinsand, reportero de la página oficial de las Grandes Ligas, el que significa el primer gran cambio en las Winter Meetings de MLB que este año serán virtuales.

Lynn, un diestro de 33 años y veterano de nueve años en la MLB, pasó las últimas dos temporadas con los Rangers, donde tuvo un récord de 22-14 y efectividad de 3.57 en 46 aperturas. El abridor está listo para unirse a la rotación de los White Sox que comanda Lucas Giolito, Dallas Keuchel y Dylan Cease.

El lanzador tiene contemplado ganar $9.3 millones en el último año de contrato de tres temporadas que firmó con los Rangers en diciembre de 2018. Podría llegar a la agencia libre de la MLB después de la próxima temporada.

Con su clasificación a los playoffs en 2020, los Medias Blancas pasaron de la reconstrucción a la contienda antes de lo programado, y el movimiento agresivo de conseguir a Lynn solamente refleja el deseo del club por volver a dominar la División Central de la Liga Americana. La ofensiva cargada, encabezada por el actual ganador del premio MVP de la Liga Americana José Abreu, junto con los jóvenes talentos Tim Anderson, Eloy Jiménez y Luis Robert, ahora estarán apoyando a un cuerpo de lanzadores que rivaliza con cualquier otro en la división.

El diestro Dane Dunning, el prospecto No. 5 de los White Sox de acuerdo con MLB Pipeline, irá a los Rangers en el intercambio junto con el zurdo Avery Weems, según información de Ken Rosenthal, informante del canal de televisión de Grandes Ligas. Weems, de 23 años, fue la selección de sexta ronda de los White Sox de la Universidad de Arizona en 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...