Regístrate
Estás leyendo: Los White Sox vuelven a playoffs después de 12 años

Los White Sox vuelven a playoffs después de 12 años

El equipo se convierte en el primer calificado a postemporada en la Liga Americana, mientras se mantiene como líder de la División Central
Publicidad
Publicidad

Lo lograron. Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago han logrado su boleto para los playoffs, ya que pase lo que pase, lo peor que podría sucederles es terminar con los dos últimos pases en la Liga Americana.

En este momento están como líderes de la División Central con su marca de 33-17, y el principal objetivo es quedarse con ese sitio, lo que le permitiría jugar como local en la primera ronda en el nuevo formato de playoffs.

Los White Sox vencieron este jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota, con lo que estiró a tres juegos su ventaja sobre los propios Mellizos (31-21) en la División Central de la Liga Americana.

El cubano José Abreu disparó un jonrón y empujó dos carreras, mientras que el dominicano Ewin Encarnación aportó otro cuadrangular a la causa de Chicago, que ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

Con solo 10 días de juego por delante, los White Sox van a completar su tercera campaña con marca ganadora desde el 2008, el último año que jugaron postemporada. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...