Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] La jugada que salvó el sin hit ni carrera de Lucas Giolito

[VIDEO] La jugada que salvó el sin hit ni carrera de Lucas Giolito

Tim Anderson recorrió desde la segunda base para mantener intacto el doble cero de su abridor.
Publicidad
Publicidad

Ahora que están de moda las reglas no escritas del béisbol, hay una que se cumplió en el juego sin hit ni carrera que lanzó Lucas Giolito, el as en la rotación de los Chicago White Sox, ante los Pittsburgh Pirates: Todo No-Hitter tiene una jugada espectacular que lo salva.

En este caso no fue la excepción, pues el shortstop Tim Anderson fue el encargado de hacer esa jugada espectacular en la que la defensiva pone todo el empeño para mantener el doble cero en la pizarra.

Con un out en la parte alta de la séptima entrada, el manager Rick Rentería, decidió montar una formación especial poniendo a Anderson del lado de segunda base. Apenas al segundo lanzamiento, Bryan Reynolds decidió hacer swing poniendo la pelota en juego del lado que había dejado descubierto el parador en corto. Y entonces sucedió.

Tim Anderson salió de la posición en la que estaba, recorrió el infield hasta el terreno que normalmente cubre y desde ahí sacó el tiro cruzando el brazo por el pecho para asistir a José Abreu quien sacó el disparo de la tierra para completar el out.

Giolito necesitó de 101 lanzamientos para completar el juego sin hit ni carrera número 304 en la historia de las Grandes Ligas, el primero desde que Justin Verlander consiguió el más reciente ante Toronto Blue Jays el 1° de septiembre de 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...