Regístrate
Estás leyendo: MLB: A Indians ‘le encantaría’ cambiar a Francisco Lindor a Blue Jays

MLB: A Indians ‘le encantaría’ cambiar a Francisco Lindor a Blue Jays

A Cleveland ‘le encantaría’ cambiar a su mejor estrella por el jardinero Lourdes Gurriel.
Publicidad
Publicidad

Parece que los Indians de Cleveland quieren enviar a Francisco Lindor a territorio canadiense este mercado de invierno en la MLB.

De acuerdo con un reporte de Cleveland.com, a los Indians ‘les encantaría’ hacer un intercambio por Francisco Lindor con los Blue Jays.

Los Indians estarían interesados en Lourdes Gurriel Jr., quien sería parte de cualquier negociación entre Cleveland y Toronto, de acuerdo con el mismo reporte. Gurriel bateó para .308 en 57 juegos el año pasado y fue finalista del Guante de Oro en el jardín izquierdo. Toronto firmó al cubano en 2016 y le deben un poco más de $13 millones hasta 2023.

Por su parte, Lindor podría considerar firmar un contrato a largo plazo con los Blue Jays, de acuerdo al mismo reporte, pues sólo le queda una temporada antes de llegar a la agencia libre de MLB el próximo invierno.

Algunas caras familiares en los Blue Jays podrían ayudar al intercambio entre ambas organizaciones. El CEO de los Blue Jays, Mark Shapiro, fue presidente de los Indians cuando Lindor fue seleccionado en el Draft de 2011; el gerente general Ross Atkins era director de desarrollo de jugadores en Cleveland al mismo tiempo.

Los Blue Jays son uno de los equipos que más suenan para agregar a Lindor a su roster, sin embargo, otros equipos que también han mostrado interés son Yankees y Mets. Los Dodgers buscaron un cambio la temporada baja pasada, pero no está claro si los actuales campeones de MLB volverán a buscarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...