Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Rumores MLB: Jackie Bradley Jr. sigue en el radar de los Red Sox

Rumores MLB: Jackie Bradley Jr. sigue en el radar de los Red Sox

El gerente general del equipo aseguró que todavía tienen entre sus planes al jardinero central.
Publicidad
Publicidad

A pesar de haberse convertido en agente libre apenas hace unas semanas, los Red Sox de Boston no cierran la posibilidad de volver a cerrar un trato con el jardinero Jackie Bradley Jr. durante este mercado de invierno en la MLB.

Brian O’Halloran, el gerente general de los Red Sox de Boston, dijo que el jardinero central podría regresar a Boston asegurando que “Jackie Bradley Jr. todavía está en nuestro radar”.

Bradley, uno de los mejores jardineros centrales defensivos del béisbol, ha pasado su carrera de ocho años en las Grandes Ligas con los Red Sox. El jugador de 30 años fue All-Star en 2016 y ganó un Guante de Oro en la temporada que Boston se coronó en la Serie Mundial 2018, cuando también fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Bradley bateó .283 con siete jonrones, 22 carreras impulsadas y un OPS de .814 en 55 juegos para los Red Sox en 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...