Regístrate
Estás leyendo: Malas noticias: Andrés Muñoz se perderá todo el 2020

Andrés Muñoz se perderá todo el 2020... se hizo la Tommy John

El joven mexicano requirió de esta operación en su codo derecho y ahora se espera que esté listo para la temporada 2021.
Publicidad
Publicidad

Con apenas 21 años de edad, Andrés Muñoz se une a la lista de peloteros que tienen en su historial la operación Tommy John, luego de que este viernes 20 de marzo se sometiera a esta cirugía, con lo que estará fuera de acción todo el 2020.

Muñoz, nacido en Los Mochis, debutó en Grandes Ligas la temporada pasada, viendo acción en 22 juegos, pero justo en pleno Spring Training se lesionó y el staff médico del equipo vio que era necesario someterlo a esta operación.

Andrés, quien la temporada anterior rompió un récord con los Padres, es ahora el lanzador mexicano número 27 que se somete a esta operación, que requiere quedarse fuera del terreno al menos por un año, con lo que lo volveremos a ver lanzando hasta finales del Spring Training del 2021.

Lanzando por arriba de las 100 millas, terminó con una foja de 1-1, efectividad de 3.91, 30 ponches y 11 bases por bolas, y antes de la lesión, se perfilaba para ser uno de los brazos confiables de los Padres de San Diego para el 2020. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...