Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Luis Urías vuelve a tener juego de tres hits con Brewers

Luis Urías vuelve a tener juego de tres hits con Brewers

Por primera vez en su carrera, el mexicano tuvo dos juegos seguidos pegando tres imparables.
Publicidad
Publicidad

Un día después de dar el batazo ganador para los Brewers, el mexicano Luis Urías siguió encendido en el cierre de la serie de su equipo ante los Cubs de Chicago volviendo a pegar tres hits en cuatro turnos al bate y dos carreras anotadas en la victoria por 6-5, la primera vez que pega tercia de imparables en juegos consecutivos en MLB.

Bateando como octavo en el orden, Urías empezó la tarde pegando un sencillo en la tercera entrada y anotó gracias a un home run de Keston Hiura. Dos innings más tarde repitió la fórmula: pegó un triple y anotó su segunda carrera del juego con un vuelacercas de Orlando Arcia.

Después de ser dominado en la sexta entrada con un elevado, ‘Wicho’ pegó un segundo sencillo en su último turno del juego, aunque el avance no prosperó por un batazo de doble play del mismo Arcia.

Luis Urías, Milwaukee Brewers

Para Urías, este es su quinto juego en Grandes Ligas, el segundo consecutivo, pegando tres hits, la mayor cantidad que ha alcanzado en los 89 juegos que ha participado en su carrera.

‘Wicho’ encendido

  • 9 hits en 19 turnos de la temporada 2020 en MLB
  • .474 tiene de promedio de bateo con los Brewers
  • 1ra vez que pega tres hits en juegos consecutivos

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...