Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de MLB, enojados y desconfiados con el mensaje de Manfred

Jugadores de MLB, enojados y desconfiados con el mensaje de Manfred

Los jugadores de las Grandes Ligas le cayeron encima al comisionado Rob Manfred luego de que dijo que no está seguro si habrá temporada en 2020.
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de MLB están muy, pero muy molestos.

Tal vez el día más sombrío en un año bastante oscuro llegó para Major League Baseball (MLB) cuando el comisionado Rob Manfred dijo que ya no está 100 por ciento seguro de que habrá temporada en 2020 arremetiendo contra los jugadores por cortar las negociaciones. Y por supuesto, los peloteros no se quedaron callados.

Eireann Dolan, esposa del cerrador de los Nationals de Washington Sean Doolittle, dijo que la reacción de su pareja fue bastante ruidosa.

“Cada vez que escucho a Sean gritar MOTHERFUCKER desde la otra habitación, sabes que algo malo está pasando”, dijo en un tuit.

La superestrella Bryce Harper ya piensa en jugar con los Eagles de Flidadelfia de la NFL, y Marcus Stroman empieza a considerar hacerse voluntario para alguna escuela secundaria en Tampa que quiera un asistente de pitcheo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...