Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Manfred pierde confianza de que habrá Temporada 2020

REPORTE: Rob Manfred asegura que la temporada está en riesgo

El Comisionado de Grandes Ligas aseguró a ESPN que las cosas han cambiado y que ahora el panorama es totalmente negro para MLB
Publicidad
Publicidad

Todo ha dado un giro de 180 grados y las cosas no se ven bien. Y es que el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, aseguró a ESPN que ha perdido la confianza en que haya Temporada 2020 y que mientras no exista diálogo con el Sindicato de Jugadores, el riesgo de que no haya beisbol se mantiene.

Apenas días atrás, al mismo ESPN, Manfred le había dicho que estaba totalmente seguro que habría temporada este año, pero las cosas se movieron en dirección contraria.

"(En este momento) No tengo confianza (de que haya temporada)", comentó para el programa Mike Greenberg for ESPN's 'The Return of Sports'. "Creo que hay un riesgo real (de que no haya beisbol), y mientras no exista un diálogo, el riesgo seguirá".

Se le preguntó a Manfred sobre cómo quedará el beisbol de Grandes Ligas con esto, mientras Estados Unidos está tratando de regresar a una nueva vida y mientras otras ligas ya están preparándose para volver.

"Es un desastre para nuestro juego, absolutamente", dijo el comisionado. "No debería de estar sucediendo y es importante que encontremos una manera de pasar por esto y tener el juego de regreso en el campo para beneficio de todos nuestros fans".

Y al hablar de porcentajes, el directivo no dudó en poner uno, siendo una cifra que para nada ayuda a los peloteros.

"Los dueños están 100 por ciento comprometidos a que el beisbol regrese a los estadios. Desafortunadamente, no puedo decirte que estoy 100 por ciento seguro de que eso vaya a suceder", sentenció.

El fin de semana, los dueños de equipos enviaron una nueva propuesta a los peloteros, para tener una temporada de 72 juegos, pero el Sindicato respondió: "debido a la continua insistencia de llevar a cabo un recorte en el pago de miles de millones de dólares, asumimos que esta negoción ha llegado a su final". Con información de ESPN.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...