Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Si no hay temporada, Bryce Harper jugaría para los Eagles de la NFL

Si no hay temporada, Bryce Harper jugaría para los Eagles de la NFL

La superestrella de MLB bromeó que jugará para el equipo de la NFL de Filadelfia si MLB no tiene temporada este 2020.
Publicidad
Publicidad

Ante la incertidumbre que invade a las Grandes Ligas, la superestrella Bryce Harper dijo que ya tiene un plan alterno si Major League Baseball (MLB) y el sindicato de jugadores no logran un acuerdo para poner en marcha la temporada 2020: Jugar futbol americano.

Harper le dijo a Lane Johnson, liniero ofensivo de los Eagles de Filadelfia, en su podcast “Outside the Lane” que querría ponerse el casco y las hombreras verdes y blancas del equipo si no puede jugar para los Phillies de Filadelfia esta temporada.

“Si el béisbol no regresa, simplemente iré a jugar para los Eagles”, dijo Harper en tono de broma.

El mismo día que se publicó el podcast, el sindicato de jugadores renunció a seguir negociando con la gerencia de la liga para llegar a un acuerdo, dejándoles todo el poder de decidir unilateralmente la duración de la temporada así como las fechas de inicio y final.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...