Ante la incertidumbre que invadió a las Grandes Ligas previo a su Temporada 2020 debido a la pandemia por COVID-19, la superestrella Bryce Harper compartió en su momento que ya tenía un plan alterno si la Major League Baseball (MLB) y el Sindicato de Jugadores no lograban un acuerdo: Jugar fútbol americano.
???? BREAKING ????
— Eagles Nation (@PHLEaglesNation) June 13, 2020
If there is no baseball this season, @bryceharper3 would sign a 1-year deal to play for the #Eagles!
Per Eagles Insider @LaneJohnson65
pic.twitter.com/FcjxZuUANQ
Harper le dijo a Lane Johnson, liniero ofensivo de Philadelphia Eagles, en su podcast 'Outside the Lane' que quería ponerse el casco y las hombreras verdes y blancas del equipo si no podía jugar para los Phillies esa campaña.
“Si el béisbol no regresa, simplemente iré a jugar para los Eagles”, dijo Harper en tono de broma.
El mismo día que se publicó el podcast, el Sindicato de Jugadores renunció a seguir negociando con la gerencia de la liga para llegar a un acuerdo, dejándoles todo el poder de decidir unilateralmente la duración de la temporada, así como las fechas de inicio y final.
Al final y despues de largas discusiones entre ambas instancias, la campaña pudo llevarse a cabo, aunque de manera recortada a tan solo 60 enfrentamientos por novena, viendo coronarse a Los Angeles Dodgers