Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El mensaje de LeBron James a Edwin Encarnación en su paso por Indians

El mensaje de LeBron James a Edwin Encarnación en su paso por Indians

En sus dos temporadas en Cleveland, el dominicano Encarnación recibió un mensaje del mejor basquetbolista de la NBA.
Publicidad
Publicidad

Edwin Encarnación, quien jugó para los Indians de Cleveland durante dos temporadas, confesó que la superestrella de la NBA, LeBron, le mandó un mensaje cuando jugaba para la tribu.

Para entonces, ambos jugaban en los respectivos equipos de Cleveland, Encarnación en los Indians y James para los Cavaliers. Y LeBron no pudo evitar hacerle la pregunta sobre qué ejercicio hacía el dominicano para batear con tanta fuerza la bola, lo que se convirtió en un halago para él.

Ambos jugadores son de los mejores en sus disciplinas, pues, mientras Encarnación es uno de los 15 bateadores con mayor fuerza de salida al momento de batear, James es considerado el mejor jugador de la NBA.

Casualmente, el dominicano jugó con los Indians en 2017 y 2018 mientras los Cavaliers vivían una de sus mejores épocas luego de conquistar su primer campeonato de la liga de baloncesto en 2016.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...