Regístrate
Estás leyendo: Dos jugadores de Nationals, campeones de MLB, rechazan jugar en 2020

Dos jugadores de Nationals, campeones de MLB, rechazan jugar en 2020

Ryan Zimmerman y Joe Ross fueron llamados para la temporada pero decidieron no participar.
Publicidad
Publicidad

El veterano Ryan Zimmerman y el lanzador derecho Joe Ross decidieron rechazar jugar con los Nationals de Washington, los actuales campeones de MLB, en la temporada recortada de las Grandes Ligas.

Zimmerman explicó que la decisión de no jugar la temporada recortada por la pandemia se debe a su situación familiar: su madre pertenece a un grupo de alto riesgo, mientras quiere evitar adquirir el virus y contagiarlo a alguno de sus tres hijos, uno recién nacido.

Al no ser considerados jugadores con alto riesgo de contagio, ninguno de los dos peloteros recibirán su sueldo ni su tiempo de servicio en las Grandes Ligas.

Zimmerman fue la primera selección de los Nacionales en el 2005, cuando el equipo se trasladó de Montreal a Washington; esta será la primera vez en la historia desde la mudanza que el equipo no incluirá al jugador de cuadro.

Apoyamos 100% su decisión de no jugar este año”, dijo el presidente de operaciones y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, en un comunicado.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...