Regístrate
Estás leyendo: Estoy horrorizado por el asesinato de George Floyd: GM de Nationals

Estoy horrorizado por el asesinato de George Floyd: GM de Nationals

El gerente del equipo campeón de la MLB hizo pública su consternación por el asesinato de George Floyd.
Publicidad
Publicidad

Mike Rizzo, el gerente general de los Nationals de Washington, vigentes campeones de la Serie Mundial, emitió una declaración sobre el racismo, la brutalidad policial y el asesinato de George Floyd, un hecho que lo tiene horrorizado, según sus propias palabras.

“Estoy horrorizado por el asesinato de George Floyd. Me solidarizo con su familia y sus amigos. Creo fuertemente que el silencio es inaceptable y que las palabras no tienen significado sin acción”, dijo Rizzo.
Black Lives Matter. No hay lugar en este mundo para el racismo. Tenemos una responsabilidad de hablar en contra de la brutalidad y la discriminación contra los afroamericanos en todas partes”.

Como ha sucedido en muchas ciudades de Estados Unidos, Washington D.C. se ha sumado a las protestas, a lo que Rizzo también hizo referencia. “La gente de D.C. son mi gente. Estoy escuchando. Estoy con ustedes y estoy comprometido con ser parte del cambio sistémico para que cada ciudadano aquí pueda decir, ‘Somos D.C. y D.C. es nosotros’”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...