Luego de recuperarse de un par de lesiones descubiertas al inicio del Spring Training, el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, ha regresado al área de Nueva York para entrenar con el equipo en Yankee Stadium asegurando que es momento de poner las cosas en marcha.
2020: Aaron Judge Revenge Tour pic.twitter.com/Urmq0l14Yn
— Dan Rourke (@DanAlanRourke) June 25, 2020
“Dejar las semillas de girasol va a ser difícil, pero jugaré béisbol por encima de ese aspecto cualquier día”, dijo Judge. “Es hora de poner las cosas en marcha. Los fanáticos necesitan el béisbol de vuelta”.
Judge se fracturó una costilla; el equipo cree que pudo haber sido en el intento de atrapar un elevado en los últimos juegos de la temporada 2019. Después, el cañonero reveló que estaba tan frustrado por haber perdido ante los Astros que hizo un esfuerzo extra para mejorar su swing, lo que empeoró la situación.
“Este tiempo de descanso adicional les ha permitido sanar a varios jugadores, incluyéndome a mí”, le dijo Judge a Sports Illustrated. “Afortunadamente, he podido acudir a nuestro complejo de primavera en Tampa Bay con cinco o seis de mis compañeros para entrenar, saltar al terreno, correr un poco y batear un poco. Para nosotros, el descanso extra se ha convertido en una especie de Spring Training extendido”.
Aaron Judge lands in New York with fellow Yankees for spring training https://t.co/suroTuv1Nt pic.twitter.com/lUIVow2rkm
— New York Post (@nypost) June 27, 2020
Judge regresó al área de Nueva York cuatro días antes de que MLB reinicie la pretemporada, viajando desde Florida en un jet privado junto a sus compañeros Mike Ford y Tyler Wade.
“Honestamente, no veo la hora de volver a saltar al terreno”, le dijo Judge a SI. “Este año será bien emocionante”.
Séptima Entrada