Regístrate
Estás leyendo: ¡Oficial! MLB comenzará temporada de 60 juegos el 23-24 de julio

¡Oficial! MLB comenzará temporada de 60 juegos el 23-24 de julio

Cuatro semanas después de la primera propuesta, la oficina de las Grandes Ligas decidió el inicio de la campaña.
Publicidad
Publicidad

Luego del que el sindicato le informó a MLB que los jugadores pueden reportar a los entrenamientos el 1° de julio, la oficina de las Grandes Ligas anunció de manera oficial que comenzará una temporada de 60 juegos el próximo 23 o 24 de julio.

Tras afinar los últimos detalles en los protocolos de salud y seguridad, uno de los puntos que la liga requirió para establecer el número de juegos, el sindicato de jugadores publicó un tuit en el que aseguraron:

Todos los problemas restantes se han resuelto y los Peloteros se están reportando a los campos de entrenamiento.

Momentos después, la liga envió un comunicado en el que aseguró que el inicio de la campaña será el 23 o el 24 de julio. El calendario de 60 juegos para cada equipo fue enviado a la Asociación de jugadores para su aprobación.  

El número de juegos será el mismo que la liga le había propuesto al sindicato de jugadores en su última oferta, pero, como lo mencionó el comunicado de MLB donde hicieron oficial la puesta en marcha, será sin algunos beneficios adicionales como los salarios prorrateados al 104 por ciento.

La asociación de jugadores rechazó la última oferta de Grandes Ligas; entonces, la gerencia de la liga puso manos a la obra inmediatamente para votar por echar a andar oficialmente la temporada 2020.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...