Regístrate
Estás leyendo: Nationals presenta sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2019

Nationals presenta sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2019

Los campeones de la Serie Mundial mostraron al mundo el diseño de sus anillos que los acreditan como campeones de MLB durante 2019.
Publicidad
Publicidad

Una fecha especial tenía que contar con un evento especial. A pesar de sufrir algunos cambios en la ceremonia, los Nationals de Washington presentaron el diseño de sus anillos de campeonato correspondientes a la Serie Mundial 2019.

Cada anillo tiene más de 200 piezas de piedras preciosas entre rubíes, zafiros y diamantes, que están en el frente y a un costado de cada pieza.

En un costado tiene los sitios más emblemáticos del Distrito Capital de Washington como el Capitolio y la Casa Blanca, mientras del otro lado, honran con estrellas los títulos divisionales ganados anteriormente y lo coronan con un rubí que significa el título de MLB.

Uno de los elementos más llamativos es el símbolo del tiburón en honor al “Baby Shark”, la canción que Gerardo Parra eligió para sus turnos al bate y que se convirtió en tendencia entre los aficionados del equipo.

Los Nationals decidieron entregar los anillos este 24 de mayo, ya que, en la misma fecha durante 2019, el equipo amaneció con marca de 19-31. A partir de entonces, el cambio fue radical, pues ganaron 74 juegos y sólo perdieron 28 en los últimos 112 juegos de la campaña.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...