Regístrate
Estás leyendo: Fernando Tatis Jr. empata el liderato de home runs en MLB

Fernando Tatis Jr. empata el liderato de home runs en MLB

El jugador dominicano de los Padres llegó a ocho cuadrangulares para empatar a Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

Fernando Tatis Jr. siguió encendido este fin de semana con su racha de batazos largos. El fenómeno de los Padres de San Diego bateó vuelacercas en cuatro juegos consecutivos para llegar a ocho en lo que va de la temporada, convertirse en líder de la Liga Nacional y empatar el liderato de home runs en la temporada 2020 de MLB con el jardinero estrella de los Yankees, Aaron Judge.

Si Tatis se mantiene y termina solo en la punta del liderato de jonrones en las Grandes Ligas, se uniría a Eddie Mathews (1953) y Sam Crawford (1901) como los únicos jugadores de la Era Moderna (desde 1900) en haberlo logrado a los 21 años. Nadie ha liderado las Mayores en jonrones a una edad más joven.

El último bombazo, uno de 2 carreras por la barda del jardín izquierdo, fue tan seguro desde el primer momento que el jardinero de Arizona, David Peralta, ni siquiera se movió. El poderoso jonrón sirvió como una buena forma de marcar el juego número 100 de la carrera de Tatis.

En el inicio de la serie ante los D-backs, Tatis pegó home runs en el primer turno en dos juegos consecutivos. El sábado finalizó la noche pegando dos cuadrangulares en total, marcando la segunda vez que pega varios jonrones en un mismo encuentro. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...