Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Jugador de Indians da positivo en antidoping y es suspendido 80 juegos

Jugador de Indians da positivo en antidoping y es suspendido 80 juegos

Emmanuel Clase, pieza central en el cambio que envió a Corey Kluber a Texas, fue suspendido por usar sustancias para mejorar el rendimiento.
Publicidad
Publicidad

Cuando los Indians puedan empezar la temporada, lo tendrán que hacer sin una pieza importante de su bullpen.

Emmanuel Clase, la mayor adquisición de los Indians de Cleveland en el intercambio que envió al dos veces ganador del Cy Young Corey Kluber a los Rangers de Texas, fue suspendido 80 juegos por MLB tras dar positivo por boldenona, un esteroide anabólico prohibido para mejorar el rendimiento.

La suspensión entrará en vigor al inicio de la temporada regular 2020, que se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19. Si la temporada no llegara a cubrir los 80 juegos, MLB y la Asociación de Jugadores ya están trabajando para establecer si las medidas disciplinarias se seguirán aplicando en 2021.

Los Indios dijeron que están “decepcionados” por la suspensión de Clase.

“Apoyamos totalmente la política de Major League Baseball y sus esfuerzos para eliminar las sustancias que mejoran el rendimiento de nuestro juego”, dijo el equipo en un comunicado. “Hemos estado en contacto con Emmanuel, y le daremos la bienvenida nuevamente después de que se haya cumplido la medida disciplinaria”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...