Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Corey Kluber llega a los Rangers en un intercambio con los Indians

Corey Kluber llega a los Rangers en un intercambio con los Indians

El estelar lanzador diestro Corey Kluber fue enviado a los Rangers en un intercambio en el que los Indians recibirán a dos jugadores.
Publicidad
Publicidad

Los Rangers de Texas no sólo estrenarán estadio la próxima temporada, también tendrán entre sus novedades el refuerzo del dos veces ganador del Premio Cy Young, Corey Kluber, el as lanzador que llega desde los Indians de Cleveland, equipo que a cambio recibió al jardinero Delino DeShields, así como al prospecto rankeado número 30 en su organización, Emmanuel Clase.

Kluber, ganador del premio al mejor pitcher de la Liga Americana en 2014 y 2017, se incorporará a una rotación que ya cuenta con Mike Minor y Lance Lynn en la parte alta, así como Kyle Gibson y Jordan Lyles en los últimos spots.

El lanzador diestro se perdió la mayoría de la temporada 2019 por una fractura en el antebrazo derecho derivado de un batazo de línea de regreso al montículo. Estuvo cerca de regresar a lanzar en agosto, sin embargo, una tensión muscular en una salida de rehabilitación lo hizo volver a la clínica.

Kluber debe ganar $17.5 millones de dólares este 2020 luego de que los Indians hicieron válida su opción a finales de octubre. De acuerdo con Spotrac, la opción para 2021 ya está formalizada, por lo que tiene asegurados $18 millones más si lanza 160 entradas y no termina en la lista de lesionados; y por si fuera poco, recibirá $1 millón más en caso de que los Rangers lo intercambien nuevamente.

Por su parte, DeShields ha sido el jardinero central del Opening Day para Texas en tres de los últimos cuatro años. Los Rangers tenían un gran respeto por su velocidad y potencial defensivo, pero no se convirtió en el jugador ofensivo de impacto que imaginaban.

Clase lanzó en 21 juegos para los Rangers y tuvo marca de 2-3 con efectividad de 2.31 y WHIP de 1.11. Ponchó a 8.1 bateadores por cada nueve entradas con una bola rápida que alcanzó las 101 mph.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...