Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Yadi Molina se irá a la agencia libre?

¿Yadi Molina se irá a la agencia libre?

El puertorriqueño aseguró que sus planes para el futuro han cambiado durante la pausa y no sabe si seguirá con los Cardenales
Publicidad
Publicidad

La pausa obligada por el coronavirus ha cambiado muchas cosas en las Grandes Ligas, y tanto lo ha hecho que incluso Yadier Molina ha llegado a considerar estar disponible en la agencia libre.

El catcher había comentado en enero que su deseo era jugar al menos dos años más y que serían con los Cardenales. Ahora que está en casa, lejos de los campos, sin jugar, sus planes han cambiado un poco.

“Anteriormente dije que si no era en San Luis, me iría para mi casa”, expresó Molina en una entrevista a ESPN. “Si no llegábamos a un acuerdo para una extensión de contrato, me retiraría. Pero la situación con esta pandemia lo ha cambiado todo y ahora mismo, pienso jugar dos años más.

“Obviamente, San Luis es mi primera opción. Pero si no me firman, estoy dispuesto a ir a la agencia libre. Esta situación ha cambiado mi mentalidad y lo único que quiero hacer es jugar”.

Molina se encuentra en la última temporada de un contrato de tres años y 60 millones. Los Cardenales habían empezado a platicar con el veterano sobre una extensión, antes de que MLB detuviera los entrenamientos y postergara el inicio de la campaña regular.

Molina cumplirá los 38 años de edad, le hizo saber al equipo que sentía que le quedaban dos temporadas más y que se sentía bien a nivel físico como receptor titular.

“Antes de esta terrible situación, pensaba que había un 50% de posibilidades de que la temporada del 2020 sería mi última. Ahora no”, dijo Molina. “Lo más importante ahora mismo es la salud de la gente y superar esta pandemia. Después de eso y después de que podamos empezar la campaña del 2020, me gustaría tener esa conversación”. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...