Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB modifica su calendario por coronavirus

MLB modifica su calendario por coronavirus

Así es como queda, por el momento, el plan de emergencia de MLB por el tema del Covid-19.
Publicidad
Publicidad

Grandes Ligas modificará su calendario por la pandemia de COVID-19 (coronavirus), luego de tomar la decisión de suspender lo que resta de los juegos del Spring Training y moverá dos semanas el arranque de la Temporada 2020.

La oficina de MLB envió un comunicado en el que se confirma que, después de una llamada con los 30 dueños de equipos y de consultar a la Asociación de Jugadores, determinó que no habrá más juegos de pretemporada y que el Opening Day ya no será el 26 de marzo.

Días después, siguiendo las instrucciones de autoridades nacionales en Estados Unidos, MLB tuvo que posponer ocho semanas más el inicio de la temporada.


En el comunicado también se confirma que la Ronda Clasificatoria para el Clásico Mundial 2021, que se programó en Tucson, Arizona, ha sido pospuesta de manera indefinida.

Grandes Ligas y sus equipos tienen una variedad de planes a aplicar pensando en cuándo arrancará la temporada 2020 y cómo quedará reacomodada, pero no se hará ningún anuncio sobre este tema sino hasta nuevo aviso. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...