Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: ¿Qué pasaría si juntas a todas las películas de beisbol?

¿Qué pasaría si juntas en un video todas las películas de beisbol?

Aunque las películas del Rey de los Deportes cuentan historias diferentes, todas juntas forman un espectacular clip que aquí te presentamos
Publicidad
Publicidad

En las películas de beisbol encontramos todo tipo de historias. Unas son o fueron reales, otras son mágicos pero imaginarios momentos y algunas son solo creaciones, pero ¿qué pasaría si las juntas y haces una sola historia con esas películas? El resultado es el mejor video de beisbol.

El perfil "Baseball on Film" en la plataforma Vimeo, creó un clip de nueve minutos en el que se unieron los mejores momentos, las mejores frases, los instantes más notables de algunas de las películas más destacadas del Rey de los Deportes. 

Ahí, podemos ver extractos de películas como The Natural, 42, Moneyball, Field of Dreams, The Rookie, con el que se describe el espíritu, la esencia, el sabor, el alma del beisbol... ese aroma que nadie puede ver pero que enamora al que juega beisbol y al que solo lo ve y lo disfruta... 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...