Regístrate
Estás leyendo: Derek Jeter expresa tristeza e indignación por muerte de George Floyd

Derek Jeter expresa tristeza e indignación por muerte de George Floyd

Derek Jeter, CEO de los Marlins y próximo miembro del Salón de la Fama, emitió su postura sobre el asesinato de George Floyd en un comunicado.
Publicidad
Publicidad

El asesinato de George Floyd ha estremecido a muchos integrantes de la sociedad en Estados Unidos, incluido el principal ejecutivo de los Marlins y próximo miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, quien emitió una fuerte declaración en torno al caso e invitó a todas las personas para erradicar el racismo.

Estoy profundamente entristecido por la muerte de George Floyd y siento el dolor y la indignación que ha causado en su familia y en la gente alrededor del mundo”, expresó Jeter. “Ésta es una narrativa que se ha visto demasiado con nosotros, como gente de color. Es tiempo de que termine el odio racial y que sea reconocido y respondido, incuestionablemente, con un severo castigo”.

Es alentador ver a gente de todos los colores alrededor del mundo expresándose y protestando en contra de otra tragedia humana que en demasía ha resultado en la muerte de una persona negra. Nadie debe ser excusado de actos de odio racial. Por favor, no dejen que nadie demonice a los que están expresándose en contra de estos actos”.

Las circunstancias de la muerte de Floyd y el tumulto global que la ha seguido han provocado amplias respuestas del mundo de los deportes.

Espero que mis hijos y sobrinos no tengan que vivir en una sociedad donde la gente es tratada de manera injusta debido al color de su piel”, dijo Jeter. “Espero que sus amigos blancos se críen con la habilidad de reconocer que no es suficiente solamente verbalizar sus creencias no racistas, sino participar a un nivel activo para erradicar el racismo”.

“Espero que todos podamos denunciar las señales insidiosas del odio racial y que tomemos acción como seres humanos”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...