Regístrate
Estás leyendo: MLB 2020: Peloteros levantan la voz por asesinato de George Floyd

MLB 2020: Peloteros levantan la voz por asesinato de George Floyd

Peloteros de Grandes Ligas se han unido, con mensajes en redes sociales, a las manifestaciones sobre el racismo que se está dando en Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

Los mensajes de molestia, de indignación, de repudio al racismo que se están dando en Estados Unidos han aparecido en las redes sociales de peloteros y exjugadores de Grandes Ligas, muchas de esas voces también piden paz y un cambio.

Giancarlo Stanton ya había manifestado su enojo con un mensaje en Twitter, como parte de las múltiples manifestaciones que se están dando tras el asesinato de George Floyd, y a la par del pelotero de los Yankees, otros jugadores han mandado mensajes.

Por ejemplo, el novato de los New York Mets, Pete Alonso, publicó un mensaje porque no quería permanecer en silencio:

Su compañero de equipo, el segunda base Robinson Canó, lo acompañó al compartir un comunicado del artista Jay-Z.

View this post on Instagram

#JusticeForGeorgeFloyd

A post shared by Robinson Cano (@robinsoncano) on

El relevista de los Nacionales de Washington, Sean Doolittle, también compartió una imagen con un duro mensaje:

​Dexter Fowler, de los Cardinals, compartió en Instagram (y publicó en Twitter) uno de los mensajes más cortos pero más poderosos que se han dado alrededor de este tema:

Y en el mismo tenor está el estelar jardinero, Andrew McCutchen:

En este grupo de manifestaciones virtuales también se han unido algunos managers y equipos de la Gran Carpa. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...