Regístrate
Estás leyendo: MLB: Corey Kluber llega a un acuerdo de un año con Tampa Bay Rays

MLB: Corey Kluber llega a un acuerdo de un año con Tampa Bay Rays

El dos veces ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana pertenecerá a Tampa Bay Rays en la temporada 2022 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La agencia libre de este año en la MLB se caracteriza por tener a lanzadores de alto calibre que hacen que el mercado incremente su valor aún más. Entre la exclusiva lista encabezada por Clayton Kershaw, Max Scherzer y Marcus Stroman se encontraba el ex jugador de los New York Yankees, Corey Kluber, quien ya encontró nuevo equipo rumbo a la temporada 2022.

El domingo por la mañana, un reporte de Ken Rosenthal aseguró que el lanzador derecho Corey Kluber llegó a un acuerdo de un año con Tampa Bay Rays, novena que acaba de firmar uno de los contratos más grandes en la historia de Grandes Ligas con el novato Wander Franco.

Solamente hacen falta los exámenes físicos correspondientes para que los campeones de la división Este de la Liga Americana hagan oficial la contratación por 8 millones de dólares, aunque las ganancias para el pitcher podrían llegar hasta 13 millones por incentivos.

Esta no es la primera vez que los Rays trataban de contratar al tres veces convocado al All-Star Game y dos veces ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana. La oficina del equipo estuvo buscando firmarlo el receso invernal pasado después de haber perdido a lanzadores titulares como Charlie Morton y Blake Snell. Sin embargo, firmó con Yankees por 11 millones de dólares.

Kluber llega a la novena de Tampa Bay luego de tener participación en la temporada 2021 con Yankees, equipo con el que lanzó lanzó un juego sin hit ni carrera el 19 de mayo contra Texas Rangers antes de que una lesión en el hombro derecho volviera a dejarlo fuera del terreno desde principios de junio.

Aparentemente, Kluber ocupará el lugar en la rotación de Michael Wacha, quien recientemente firmó con Red Sox por 7 millones de dólares. La oficina de Rays ha hecho un esfuerzo por rodear a sus jugadores más jóvenes con veteranos trabajadores.

A pesar que la lesión le hizo perder tres meses de temporada, Kluber dejó un récord de 5-3 en un 16 aperturas con la novena de El Bronx, trabajando por espacio de 80 entradas y dejando su efectividad en 3.83.

Kluber tiene experiencia de 10 temporadas en las Mayores donde ya vistió los colores de Cleveland Indians, Texas Rangers y New York Yankees. Cuenta con un récord al momento de 103 triunfos y 63 derrotas a lo largo de su carrera, promediando una efectividad de 3.19 a lo largo de 1422.2 entradas trabajadas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...