Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Marcus Stroman asegura que Mets no lo quiere de regreso

MLB: Marcus Stroman asegura que Mets no lo quiere de regreso

El estelar lanzador de Grandes Ligas aseguró en sus redes sociales que New York Mets no lo volverá a firmar en 2022 por sus intereses en la agencia libre.
Publicidad
Publicidad

En lo poco que va del invierno y la temporada baja, New York Mets es el equipo que más contrataciones de peso ha hecho rumbo a la temporada 2022 lo que sorprendió a jugadores y directivos, pues el nuevo gerente general Bily Eppler solamente está demostrando el potencial que tiene para firmar grandes contratos en la MLB.

Con la incorporación de Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha a la novena de Queens, las prioridades de los Mets ahora se centran en el pitcheo, área en la que el equipo ha mostrado interés en firmar a estrellas como Max Scherzer, Kevin Gausman o incluso el recientemente ganador del premio Cy Young en la Liga Americana, Robbie Ray

Con esos rumores flotando en la agencia libre de las Grandes Ligas, Stroman aseguró en su cuenta de Twitter que el equipo va por otros lanzadores en el mercado, por lo que percibe complicado que vuelva para la siguiente campaña. 

“Me encantaría volver a formar parte del equipo el año que viene. He demostrado que puedo lanzar en Nueva York... otros generalmente se derrumban bajo la presión de Nueva York”, dijo Stroman en el tweet. “Sin embargo, conozco una fuente que dice que la oficina principal va por otros lanzadores en el mercado. Voy a dominar donde sea que termine. Por cierto, la fuente soy yo”.

A pesar de la percepción que tiene el lanzador de 30 años sobre la situación, un reporte reciente de MLB Trade Rumors aseguró que la oficina de los Mets sí tiene entre sus planes volver a firmar a Stroman.

Incluso, a los Mets les había gustado lo que habían visto de Stroman por lo que le dieron una oferta calificada este 2021 por 18.9 millones de dólares.

Stroman llegó a Queens en la fecha límite de cambios de 2019 en un canje con Toronto Blue Jays. Esa temporada con un récord de cuatro triunfos y dos derrotas con efectividad de 3.77 en 11 juegos como abridor.

El diestro optó por no jugar la recortada temporada de 2020 antes de convertirse en el abridor más constante de los Mets en 2021, una temporada en la que Jacob deGrom, Taijuan Walker, David Peterson, Joey Lucchesi y Noah Syndergaard vieron una temporada muy limitada debido a problemas con lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...