Regístrate
Estás leyendo: Red Sox se reúne con Alex Cora, ¿será su próximo manager?

Red Sox se reúne con Alex Cora, ¿será su próximo manager?

Dirigentes del equipo viajaron a Puerto Rico la semana pasada para reunirse con el exdirigente
Publicidad
Publicidad

Los Boston Red Sox siguen dando pasos en el plan de elegir a su manager para la Temporada 2021, y en eso se incluyó un viaje a Puerto Rico la semana pasada para reunirse con Alex Cora, según reportó MLB.com.

El jefe de operaciones de béisbol de los Patirrojos, Chaim Bloom, y el gerente general Brian O’Halloran participaron en la plática con Cora, quien fue el dirigente de Boston en el 2018 y 2019 antes de llegar a un acuerdo para dejar el mando en enero debido a sus vínculos con el escándalo de robo de señas de los Astros.

Cora, quien fue el coach de la banca de Houston en el 2017, fue suspendido por MLB toda la temporada del 2020 y dicha sanción se terminó de cumplir al concluir la Serie Mundial de este año.

MLB.com ha confirmado que Cora es uno de cinco candidatos para el puesto. Los otros son el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly; el director de desempeño integrado de los Filis, Sam Fuld; el coach de la banca de los Marlins, James Rowson; y el coach de la banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...