Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LaRussa regresa a MLB con los White Sox

LaRussa regresa a MLB con los White Sox

El legendario manejador volverá a MLB y dirigirá a Chicago para la siguiente temporada
Publicidad
Publicidad

Ahora es oficial, los Medias Blancas de Chicago tienen nuevo manager, ya que anunciaron que han contratado a Tony La Russa para manejar al equipo para la próxima temporada.

La Russa, de 76 años de edad, dirigió a Chicago de 1979 a 1986, su primera experiencia como capataz a nivel de Grandes Ligas. También estuvo al frente de la dinastía de los Atléticos del final de los 80, equipo que ganó tres banderines seguidos de la Liga Americana de 1988 a 1990 y la Serie Mundial de 1989. Además, La Russa fue piloto campeón con los Cardenales en el 2006 y el 2011.

​En total, La Russa ha compilido récord de 2,728-2365 en 33 temporadas como dirigente, con 12 títulos divisionales, seis banderines de su liga y las tres coronas de Serie Mundial antes mencionadas. Se encuentra tercero en la lista de todos los tiempos en victorias en las Mayores, sólo por detrás de Connie Mack (3,731) y John McGraw (2,763).

Después de retirarse la primera vez como manager tras el campeonato de San Luis en el 2011, La Russa ha sido ejecutivo y consultor con los Diamondbacks, Medias Rojas y Angelinos. Fue exaltado al Salón de la Fama en el 2014. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...