Regístrate
Estás leyendo: Red Sox pone a Alex Cora entre sus finalistas para ser próximo manager

Red Sox pone a Alex Cora entre sus finalistas para ser próximo manager

El puertorriqueño Alex Cora forma parte de una terna de cinco candidatos para dirigir a los Red Sox de Boston la próxima temporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

Luego de establecer contacto varias veces durante los últimos días, un reporte indica que los Red Sox de Boston tendrían a Alex Cora entre su terna finalista para ocupar el puesto de manager para la próxima temporada de las Grandes Ligas (MLB).

Los Medias Rojas se quedaron sin manager al final de la temporada 2020 después de que decidieron no renovar a Ron Roenicke quien ocupó la vacante de forma interina a inicios de año luego de que el mismo Cora fue suspendido por su papel en el escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017.

A pesar de que la terna habría iniciado con nueve candidatos, un reporte de Jon Heyman de MLB Network asegura que Cora estaría entre cuatro personas más que podrían ocupar la dirigencia de los Medias Rojas.

Cora volvió a ser elegible para volver a trabajar en cualquier equipo de Grandes Ligas apenas un día después de que los Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial, pues la oficina del comisionado lo suspendió una temporada completa.

Luego de que White Sox y Tigers ocuparan sus puestos con Tony La Russa y AJ Hinch, otro de los personajes involucrados en el robo de señas de 2017, los Red Sox son el único equipo en la MLB que aún tiene la vacante de manager abierta para la próxima campaña.

Candidatos para manager de los Red Sox a partir de 2021

  • Alex Cora, ex manager de los Red Sox en 2018-2019
  • Carlos Mendoza, coach de banca de los Yankees de Nueva York
  • Don Kelly, coach de banca de los Pirates de Pittsburgh
  • James Rowson, coach de banca de los Marlins de Miami
  • Sam Fuld, coordinador de información con los Phillies de Filadelfia


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...