Regístrate
close-icon
Estás leyendo: AJ Hinch vuelve a MLB: dirigirá a los Tigers

AJ Hinch vuelve a MLB: dirigirá a los Tigers

El polémico manejador estará de regreso en MLB, ya que se hará cargo de Detroit la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

La última vez que se habló de AJ Hinch fue porque estuvo involucrado en uno de los capítulos más polémicos en la historia de Grandes Ligas, pero ahora su nombre volvió a sonar ya que estará de regreso en MLB en 2021.

Hace 17 años Hinch fue un receptor sustituto con los Detroit Tigers del 2003, y ahora volverá para dirigir a esa escuadra, ya que el equipo lo contrató para ser su próximo piloto.

Curiosamente, el anuncio de este cambio se da justo en el primer aniversario del Juego 7 de la Serie Mundial del 2019, en donde los Houston Astros y Hinch perdieron frente a los Washington Nationals.

Tras el retiro de Ron Gardenhire, la gerencia de Detroit entrevistó a casi 12 candidatos. Pero una vez Hinch estuvo libre para hablar con los equipos interesados, Detroit se movió rápidamente. Hinch fue suspendido para 2020 tras el escándalo de robo de señas de los Astros.

“Me gustaría darles las gracias a Chris Ilitch (dueño del equipo) y a Al Ávila por la oportunidad de volver al dugout y guiar a este histórico equipo”, dijo Hinch. “Este último año ha sido el más difícil de mi vida. Me dio tiempo para reflexionar, que fue una gran parte de este proceso. Todo lo que pasó durante el último año, a nivel profesional y personal, ha puesto mucho en perspectiva para mí y ha reforzado la importancia de hacer las cosas con integridad y honestidad”.

En cinco temporadas con los Astros, Hinch tuvo récord de 481-329. En sus últimas tres campañas, ganó 101 juegos o más. Contando sus estadías en Houston y Arizona (2009-10), Hinch tiene marca de 570-452 como piloto de Grandes Ligas. Con información de lasmayores.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...