Regístrate
Estás leyendo: "Tenemos una responsabilidad": Jon Daniels, gerente Rangers

"Tenemos una responsabilidad": Jon Daniels, gerente Rangers

El directivo explicó el peso social positivo que tendría el regreso del beisbol en EU, justo en medio de la pandemia y de las protestas por el racismo
Publicidad
Publicidad

El beisbol es más importante de lo que se cree para la sociedad. El gerente de los Rangers, John Daniels, entiende que el béisbol no está aislado de lo que está sucediendo en los Estados Unidos y sabe que dichos acontecimientos afectan a todos los equipos de Grandes Ligas, a sus comunidades y aficionados y a todo al que trabaja en la industria.

“Es difícil de presenciar. Provoca muchas sensaciones, emociones, temores. Es difícil de ver”, dijo Daniels. “No es algo cómodo. No es un tema fácil y ver las imágenes impactantes es difícil a nivel emocional”.
Te recomendamos:

En todo Estados Unidos han surgido protestas, incluidas de peloteros de MLB, luego de que salió a la luz el video del asesinato de George Floyd en Minneapolis el 25 de mayo, lo que llevó a manifestaciones en el norte de Texas.

“Creo que lo primero es reconocer que tenemos un problema. No es una cosa ni una persona, sino algo más inculcado y enraizado. Y como cualquier otra cosa, si quieres mejorar, tienes que evaluarte a ti mismo”.

El béisbol, como el resto del pais, ha sido paralizado por la pandemia del coronavirus y el progreso a la reanudación de la acción en Grandes Ligas está en la mira de todos, ya que es la única liga grande en EU que no tiene fecha para regresar.

“Creo que tenemos una responsabilidad”, dijo Daniels. “Somos un negocio de entretenimiento, pero el béisbol siempre ha sido más que eso. Varios Comisionados a través de los años han señalado que somos una institución social y siempre hemos estado orgullosos de nuestra participación en la comunidad”. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...