Regístrate
Estás leyendo: MLB habla del racismo y del caso George Floyd

MLB habla del racismo y del caso George Floyd

Este es el comunicado que envió la oficina de Grandes Ligas para mostrar su postura en los actos que han desatado protestas masivas en Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

La oficina del beisbol de las Grandes Ligas emitió un comunicado en el que expresa su opinión en el tema del racismo que estalló en los Estados Unidos a partir del asesinato de George Floyd.

Después de que varios peloteros se expresaran sobre el tema en redes sociales, la misiva de MLB dice: "Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y a todas aquellas familias que han perdido a seres queridos debido a muertes sin sentido y la injusticia.

Para estar claros, nuestro juego tiene cero tolerancia para el racismo y la injusticia racial.

La realidad de que la comunidad Afroamericana vive con temor o ansiedad por la discriminación racial, los prejuicios o la violencia, es inaceptable.

Afrontar este problema requiere de acción tanto dentro de nuestro deporte como en la sociedad. MLB está comprometido a involucrar a nuestras comunidades para invocar el cambio. Tomaremos el tiempo, el esfuerzo y la colaboración necesarios para afrontar los síntomas del racismo sistémico, los prejuicios y la injusticia, pero estaremos igualmente enfocados en la raíz del problema. Con información de MLB.com. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...