Regístrate
Estás leyendo: Un día como hoy: Babe Ruth pega los últimos home runs de su carrera

Un día como hoy: Babe Ruth pega los últimos home runs de su carrera

El beisbolista más famoso a lo largo de la historia cumple un aniversario más de conectar los últimos home runs de su carrera.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras convertirse en el pelotero más famoso haciendo llegar su nombre a todos los rincones del mundo por ser el mejor jugador profesional en lanzar y batear, la luz de Babe Ruth se encendió por última vez un 25 de mayo de 1935 cuando conectó los últimos tres home runs de su carrera, tres de los últimos cuatro hits de su carrera.

Enfundado en el uniforme de los Braves de Boston enfrentando a los Pirates de Pittsburgh, Ruth conectó un largo tablazo ante Red Lucas con un corredor en base. Llegaría el tercer inning y haría lo propio ante el lanzador Guy Bush, repitiéndole la dosis en la séptima entrada para conectar el último home run de su carrera.

Sin embargo, las seis carreras que produjo con sus vuelacercas no alcanzarían, ya que los Braves caerían 7-11 ante los Pirates.

Luego del juego ante los filibusteros, el número 2499 de su carrera en las Grandes Ligas, sólo se uniformó cinco veces más como profesional, siendo su último encuentro como jugador del big show el primer juego de una doble cartelera entre los Braves de Boston y los Phillies de Filadelfia. Para el segundo duelo, no jugaría. Ni ese, ni otro partido.

De esos cinco juegos, Boston sólo ganó uno, y en cuanto a Ruth, de 13 apariciones al plato, nueve de ellas legales, “El bambino” vería amargamente apagar su bat sin conectar un solo imparable.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...