Estás leyendo: Alex Cora sería el siguiente acusado de MLB por robo ilegal de señas

Alex Cora sería el siguiente acusado de MLB por robo ilegal de señas

El ex coach de banca de los Astros y ahora manager de Red Sox, Alex Cora, sería el siguiente suspendido de Grandes Ligas por el robo ilegal de señas.
Publicidad
Publicidad

Luego de que se diera a conocer la suspensión del gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, así como del manager AJ Hinch, las investigaciones sobre el robo de señas no se han detenido y Alex Cora, ex coach de banca de Houston y actual manager de los Red Sox de Boston, sería el siguiente en recibir una sanción, que según diversos reportes, sería incluso más dura.

De acuerdo con el comunicado de nueve páginas emitido por el comisionado Rob Manfred, “los testigos describen constantemente este esquema (de robo de señas) impulsado por los jugadores, y con la excepción de Cora, ningún miembro del staff, incluidas las personas en la sala de video, no participaron en el uso de sonidos a través de un bote de basura para comunicar las señas”.

Semanas después de que The Athletic revelara que Astros utilizó tecnología para robar señas en la temporada 2017, también se dio a conocer que los Red Sox hicieron lo mismo en la temporada 2018. Sin embargo, Cora sería castigado bajo lo que se encuentre en la investigación de los Medias Rojas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...