Regístrate
Estás leyendo: ¿Los Red Sox también hicieron trampa usando videos?

¿Los Red Sox también hicieron trampa robando señales con videos?

Boston es investigado por MLB por observar videos ilegalmente durante los juegos para conocer las señales que utilizaban los pitchers y catchers rivales.
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ahora parece que son los Boston Red Sox los que están siendo noticia por el tema del uso de la tecnología para saber qué van a hacer sus rivales durante los juegos. 

Según un reporte del portal The Athletic, tres personas que formaron parte del equipo en 2018 les confirmaron que en los encuentros, los peloteros entraban a la Sala de Video para obtener información sobre las secuencias de pitcheo que estaba utilizando el equipo contrario de acuerdo a las señales que mandaban.

Esa información la pasaban a las personas que estaban en el dugout y ellos se las hacían llegar al corredor que estaba en base, quien a su vez, con movimientos corporales, se la mandaba al bateador.

Esa actividad la realizaban durante sus juegos de local en el Fenway Park, en el cuarto de video que está cerca del dugout y en camino a la jaula de bateo.

"Nos estamos enterando de las acusaciones que se hacen en nuestra contra por el inapropiado uso de la sala de video", explica un comunicado de los Red Sox. "Tomamos este tema muy seriamente y cooperaremos con MLB durante su investigación".

Cabe resaltar que el manager de los Red Sox, Alex Cora, también aparece dentro de los nombres que se manejan en la investigación que hace MLB sobre el robo de señales que realizaron los Houston Astros en el 2017, año en que fueron campeones. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...