Estás leyendo: ¡Firma récord! Mookie se queda con los Red Sox

¡Firma récord! Mookie se queda con los Red Sox

El jardinero se quedará con los patirrojos al recibir una oferta que superó la marca para un jugador elegible para el arbitraje salarial
Publicidad
Publicidad

Una historia con final feliz para todos. Los Medias Rojas de Boston evitaron ir a una audiencia de arbitraje salarial y se quedaron con su jardinero estrellas. Mookie Betts se quedará en el equipo tras llegar a un arreglo récord de 27 millones de dólares para la temporada 2020.

Después de muchas semanas en que estaba en duda el futuro de Betts, los patirrojos evitaron que se fuera al presentarse este arreglo, que el equipo todavía no hace oficial. 

Los 27 millones es la cantidad más alta para un jugador que es elegible para el arbitraje salarial, ya que superó los 26 millones por los que firmó Nolan Arenado con los Rockies previo a la temporada del 2019.

Los Red Sox también han firmado al jardinero central Jackie Bradley Jr (11 millones), y a un trío de relevistas: Brandon Workman (3.5 millones), Matt Barnes (3.1 millones) y Heath Hembree (1.6 millones). Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...