Regístrate
Estás leyendo: A la venta la segunda fase de boletos para la Serie del Caribe 2021

A la venta la segunda fase de boletos para la Serie del Caribe 2021

La organización de la Serie del Caribe sigue liberando carnets para la edición que se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal.
Publicidad
Publicidad

Después de sacar a la venta una primera fase de los carnets en la que el precio alcanzó los 28 mil pesos mexicanos, la organización puso a la venta una segunda fase de boletos para la Serie del Caribe 2021 que se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

La página de la boletera ya tiene disponibles las secciones: Oro, Sky Plus, Plus y Sky. Los asientos de la sección “Oro” estarán en las gradas más cercanas al campo hacia el rumbo de los jardines, mientras la sección “Plus” estará arriba de la misma, en el segundo nivel.

La sección “Sky plus” estará en las gradas centrales del tercer nivel, mientras que los asientos “Sky” se colocarán en los laterales, también hacia el rumbo de los jardines.

Los boletos para la zona de bleachers no se han puesto a la venta.

De acuerdo con la página de Boletomovil, la compra del carnet incluye dos partidos por día, así como la semifinal y la final.

Precios para los boletos de la Serie del Caribe 2021

  • Deluxe supreme: $28,600 MXN
  • Diamante: $22,580 MXN
  • Platino: $19,570 MXN
  • Oro: $7,980 MXN
  • Sky plus: $7,860 MXN 
  • Plus: $5,780 MXN
  • Sky: $4,050 MXN

A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia, el comité organizador y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) siguen adelante con la organización de la Serie del Caribe 2021. Días antes de comenzar la temporada, el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, dijo que el evento sigue “viento en popa”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...