Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Serie del Caribe 2021 en Mazatlán sigue “viento en popa”

Serie del Caribe 2021 en Mazatlán sigue “viento en popa”

Omar Canizales, presidente de la LMP, aseguró que la Serie del Caribe en Mazatlán sigue en pie para febrero de 2021.
Publicidad
Publicidad

A pesar de seguir inmersos en la pandemia de coronavirus, el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales, aseguró que la celebración de la Serie del Caribe 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, sigue “viento en popa”.

“La Serie del Caribe va viento en popa”, dijo Canizales en una videoconferencia. “Afortunadamente, Mazatlán tiene un ADN turístico que le ha permitido empezar a recibir gente en el puerto y a aprender, cada vez aprendemos más de este virus y cómo manejarlo”.

Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa; sede de la Serie del Caribe 2021

Además de la genética turística con la que cuenta el puerto mazatleco, el evento ha contado con el respaldo del alcalde Luis Guillermo “Químico” Benítez, quien, en palabras de Omar Canizales, se ha vuelto un verdadero promotor del béisbol y de la próxima Serie del Caribe.

Espero que todo mundo hagamos nuestra parte para que esté controlado el tema de contagios, pero hasta este momento, está completamente confirmada la Serie del Caribe en Mazatlán”.

Hasta el momento, cuatro de los seis países participantes en el próximo Clásico Caribeño han confirmado la celebración de sus respectivas ligas. Las únicas que están por confirmar es la Liga de Béisbol de Panamá y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quienes estarían cerca de anunciar oficialmente los detalles para la campaña 2020-21.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...