Regístrate
Estás leyendo: Tomateros tiene 3 positivos de COVID-19 previo a las semifinales LMP

Tomateros tiene 3 positivos de COVID-19 previo a las semifinales LMP

A unas horas del Juego 1 ante Algodoneros de Guasave, la oficina de Tomateros de Culiacán confirmó los contagios de Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles.
Publicidad
Publicidad

Los Tomateros de Culiacán tendrán que superar el primer obstáculo de su participación en las semifinales 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de que el mismo equipo confirmó que tres de sus jugadores, uno de ellos titular, dieron positivo a una prueba PCR por COVID-19, situación que los dejará fuera del terreno de juego por tiempo indefinido.

“Tras realizarse las acostumbradas pruebas PCR a todos los integrantes del equipo, Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles han resultado positivos a COVID, por lo que se activaron los protocolos sanitarios, los jugadores han sido aislados y atendidos de manera inmediata”, menciona el comunicado emitido por la oficina de prensa de Tomateros este martes, alrededor de cinco horas antes del primer partido ante Algodoneros de Guasave.

El comunicado además menciona que otros jugadores han presentado algunos casos de gripe común.

A lo largo de la temporada regular en la Liga del Pacífico, solo se había dado a conocer un contagio. Durante estos playoffs, ya suman cuatro peloteros contagiados después de que se anunció la prueba positiva del estelar abridor de los Naranjeros de Hermosillo, Elián Leyva.

Tomateros no anunció si algunos jugadores de reserva tomarán los lugares en el roster de Navarro, Sánchez y Mireles.

‘El Gallo’ Navarro es la baja más sensible para los Tomateros pues se ha consolidado como uno de los jugadores titulares indiscutibles en el equipo dirigido por Benjamín Gil. Durante el rol regular jugó 63 de los 68 partidos, la mayoría de ellos en la primera base. Sánchez solo vio acción en 13 juegos, mientras que Mireles apenas participó en cinco encuentros.

Con un importante hueco que cubrir, los Tomateros saltarán al terreno del Kuroda Park este martes en punto de las 19:30 horas, tiempo local, para enfrentar en el primer juego de la semifinal a los Algodoneros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...